Los inmigrantes musulmanes ven el trabajo como un castigo

D929A897-0EFA-41D5-962A-3C3F7253C0C0_mw1024_n_s

Eskild Dahl, Jefe de Integración de Mjølnerparken, Dinamarca ha declarado que los “refugiados” musulmanes ven el trabajo como un “castigo”.
Mjølnerparken es un proyecto danés de viviendas situado entre Nørrebro y la estación de tren Bispebjerg en Nørrebro, Copenhague. Aproximadamente 2.500 personas viven en la zona; el 98% son o inmigrantes musulmanes o nacidos de inmigrantes musulmanes, que representan 38 nacionalidades diferentes (todos ellos musulmanes), en su mayoría del oeste de Asia y África. La mayoría de los habitantes son menores de 18 años de edad, y la zona es ampliamente conocida en Dinamarca debido a los informes de prensa sobre sus índices de criminalidad.

Eskild Dahl, el Jefe de Integración, ha afirmado que: “Los “refugiados” musulmanes ven el trabajo como un “castigo”. Ellos reciben el bienestar social así como dinero que reciben, pero el trabajo lo perciben como un castigo que viene después, a menos que se encuentre una manera de evitarlo (el trabajo)”, dice Eskild Dahl después de ocho años de trabajo en el gueto musulmán de Mjølnerparken. Eskild Dahl reconoce que tras ocho años trabajando con ahínco para integrar a estos migrantes musulmanes ninguno de ellos ha encontrado trabajo. Dinamarca tiene un índice de paro del 5 por ciento.

NOTAS

10News.dk. October 6, 2015
http://10news.dk/?p=1885

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s