Europa está bajo Invasión

Walid Shoebat

Europa está bajo Invasión mientras Turquía envía hordas musulmanas para obligar a la Unión Europea anexar Turquía a la UE.

El es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar”  (Isaías 40:22).

A veces leemos estos versículos bíblicos pensando que sólo tienen un único significado. Pero a veces hay que ver la tierra desde el punto de vista del cielo. Es como si el Todopoderoso mirara hacia abajo sobre la tierra y viera a la multitud como langostas. En Ezequiel habla de ríos de personas que vagan alrededor y otras inundaciones que brotan de la boca del dragón, que es el diablo. Y entonces vemos la avalancha de inmigrantes musulmanes a diario tratando de infiltrarse en Europa por millones. Esta semana esta inundación no ha disminuido, con escenas de enojo durante la noche, mientras causan un cuello de botella en la frontera en los Balcanes. Al occidente de Croacia se puede ver ríos de inmigrantes musulmanes cerca de la frontera con el también miembro de la UE Eslovenia, donde obstruyen por la entrada negada.

Y luego tenemos alrededor de 50.000 personas que viven en Alepo comenzado los preparativos para salir a causa de aviones rusos que golpean barrios del sur y del este de la ciudad asediada como parte de la lucha contra el ISIS. Las fuerzas del régimen del presidente sirio Bashar al-Assad también han comenzado una operación de tierra cerca de la ciudad, y que se espera que cause que más gente huya a Turquía. Pero no son sólo sirios. Musulmanes de todo el mundo musulmán se dirigen a Turquía para continuar la migración a Europa quien teme que finalmente colapse pequeñas naciones como Suecia.

1f37bcc4d1c750f4ab0e75792ea6ae38

Para entender este movimiento desde la perspectiva bíblica, uno debe ver este corto video y subir el volumen. Le pregunté a mi familia sin ellos verlo antes “¿qué escuchas?” La respuesta fue “olas”, “ríos caudalosos” “cascadas” “langostas” todo combinados con los sonidos de un tumulto de gente.

[ VIDEO ]
Apocalipsis describe langostas del abismo y Joel habla de langostas de todo tipo “langostas que se arrastran” “langostas que mascan” … todo esto son pistas de Dios de como el diablo envía “multitudes” a invadir lo que antes estaba bajo la esfera espiritual de Dios .
Y cuando los musulmanes circunvalan alrededor de la Kaaba, efectúan un acto de veneración a un asteroide (Hechos 19:35) que se parece a un río con remolinos procedentes de todas las direcciones para entrar, circunvalar y salir. Y el flujo continúa. Tal adoración a Lucifer se alude en Ezequiel 31:3,4

He aquí, Asiria [Lucifer] era un cedro en el Líbano de hermosas ramas y frondoso, de sombra abundante y de elevada estatura, y su copa estaba entre las nubes.  Las aguas lo hicieron crecer y las corrientes profundas lo encumbraron; con sus ríos se extendía en torno al lugar donde estaba plantado, y enviaba sus corrientes a todos los árboles del campo.

El vínculo entre Apocalipsis 17 y Apocalipsis 12 enlaza un escenario increíble. En Apocalipsis 17:5, la “inundación”, “ríos” (agua en la Biblia), representan un número masivo de gente que el texto llama claramente “multitudes” de diferentes grupos étnicos de diferentes lenguas que convergen para adorar al dragón y que también brota del dragón (Apocalipsis 12): “… las aguas que viste … son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.” (Apocalipsis 17:5)

Estas hordas de inmigrantes que brota se describen como una inundación en Apocalipsis 12. Y ahora con Hungría cerrando su frontera con Croacia a los inmigrantes en la medianoche del viernes, el flujo incesante ha sido desviado a Eslovenia de camino a Austria y Alemania, el destino favorito para la mayoría de inmigrantes musulmanes. Pero una imagen vale más que mil palabras. Fotos que muestran una corriente de refugiados musulmanes e inmigrantes que cruzan a través de Eslovenia, muchos en su camino a Alemania y otros países de la Unión Europea – es un claro ejemplo de la gran crisis que todavía sigue en Europa.

052f39ea6c7666f977ad89846d2fe91d

Es como una corriente que varias naciones de Europa quiere erigir una presa sólo para obstruir el flujo. Hungría, que desde hace meses ha sido el Estado miembro más abierto en contra de permitir a más personas en la UE, el viernes selló su frontera con Croacia, lo que desencadenó un efecto dominó causando un cuello de botella en la región.

7ec65dd368d72db8e79a5b9c07d56e84

Cerca de 19.500 personas han entrado en Eslovenia desde el viernes, dijo el ministro del Interior del país el martes. Otros 1.500 a 2.000 personas pasarán la noche en la frontera Serbocroata.

0dbc664ff69a80c9bfb060cd7ff4a51f

Líderes eslovenos desplegaron soldados para ayudar a la policía mientras  continua la corriente a través del país. Cualquiera que examina estas fotos  puede ver: estos ríos son casi exclusivamente hombres en edad de combatir.

f3438bbce3a450ac3e2a390c05fce170

A lo largo de los Balcanes, los líderes no estuvieron de acuerdo en qué país estaba sosteniendo la mayor parte de la carga. Hasta el momento, la Unión Europea todavía tiene que ponerse de acuerdo sobre un plan integral para dar cabida a los refugiados que están tratando de superar el invierno que se aproxima. Europa es tan desesperada que la canciller alemana, Angela Merkel, que no lee su Biblia, intentó llegar a un acuerdo con el dragón rojo de Turquía ayer por la crisis migratoria de Europa.

75999afe965f0432e95971188e26102d
La canciller alemana Angela Merkel y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan celebran una reunión en Estambul. Foto: AFP/Getty

El libro del Apocalipsis ya ha advertido:

El Dragón ahora lleva a atacar a la mujer, que se le da alas para huir del dragón que la ataca con un diluvio de su boca, que al final es tragado por la tierra.” (Apocalipsis 12)

Aunque existen múltiples capas a esta profecía, esta inundación en Apocalipsis 12 solo es “tragado por la tierra al final” y que se cumple de acuerdo a Ezequiel 28-32 donde se nos da los nombres literales de todas las naciones que son los mismos pueblos que están inundando Europa.

Untitled 4

Meca ejerce la única influencia espiritual sobre una gran mezcla de multitudes de diferentes etnias y lenguas. Y al igual que La Meca, Turquía quiere al mundo musulmán unido con “un idioma” (árabe) “, un propósito” y “una nación mundial” (Umma). Meca se encuentra en “el desierto” “sentada sobre muchas aguas”, que son “pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas” (Apocalipsis 17) que vienen a La Meca y son unidos a través del Islam.

Pero el dragón quiere 3 billones de euros de la Unión Europea. Además de eso Merkel ha insinuado que le ayudará en la reactivación de la largamente estancada adhesión de Turquía a la Unión Europea, que se habían opuesto previamente Alemania y muchas otras capitales europeas. En otras palabras, detener la inundación y le daremos la bienvenida en la UE. Y si Turquía se une a la UE, una inundación mucho más grande brotará permitiendo musulmanes turcos inundar Europa y completamente terminar su herencia cristiana.

Y el problema persiste ya que según fuentes de la seguridad turca dicen que esperan que el número de refugiados que sale de Alepo aumente a la friolera de 350.000 para el fin de semana si los ataques aéreos rusos continúan, con un número de estas personas que se espera que llegue a la frontera de Turquía.

En otras palabras, Turquía está diciendo a Europa que si Rusia continúa sus bombardeos, seguiremos dejando que el río fluya en su dirección. Turquía es el centro donde todo se dispara hacia en Europa.

En una conferencia de prensa conjunta con Merkel y el primer ministro Ahmet Davutoglu, el Sr. Davutoglu dijo que Turquía aún no está satisfecho y quiere más. Agregó que la crisis no puede resolverse sin una solución al conflicto sirio. En otras palabras, el Dragón quiere la eliminación de Bashar Al-Assad y la entrega de un califato en Siria o de lo contrario, el río va a continuar. Decenas de miles de inmigrantes están llegando a la UE desde Turquía cruzando a las islas griegas.

Pero tales inundaciones está causando problemas a Merkel y como hemos argumentado, cuanto más amenaza el Islam a Europa, más rápido será el despertar de Europa. La perspectiva de que el líder de Alemania efectivamente va cap-en-mano al señor Erdogan es poco probable que sea bien recibido por los opositores de Merkel en el país, que ya están enojados con ella por la apertura de las fronteras de Alemania a lo que puede ser de hasta un millón o más refugiados musulmanes este año alone solamente. La insatisfacción con la política de Merkel se expresó en las calles de Alemania el lunes por la noche ya que el grupo anti-islámica patriotas europeos contra la islamización de occidente tiene un gran mitin para conmemorar el primer aniversario de su existencia como movimiento.

112dc4f07ee9b12559e01179767e96cf
Manifestación de PEGIDA en Dresden Foto: AFP/Getty

Pero todas estas malas noticias tiene un efecto. El grupo, que hizo implosión política a principios de este año ha recobrado impulso gracias a la crisis migratoria de este verano, se reunirá en su bastión de Dresde, en la antigua Alemania del Este.

Y en Suiza, el país acaba de elegir un nuevo Parlamento y un partido anti-inmigración y conservador, el Partido Popular Suizo (SVP) ganó una votación record, lo que le permite formar un gobierno con una mayoría conservadora. Este resultado puede que entorpezca la posibilidad de que Suiza se una la UE.

También en Suecia, un país mucho más pequeño, también se enfrenta a lo que su primer ministro llama a una crisis. Ahora que la supervivencia misma de la civilización europea está en cuestión, los votantes darán el poder político a los conservadores, como será en los EE.UU. con la llegada de Donald Trump.

Mientras tanto, orar para que el novio venga. Pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s