Artur Mas quiere separarse de España y unirse con el Islam

barcelonamonumentalReligion en Libertad.    El Ayuntamiento de Barcelona negocia con Qatar la conversión de la plaza de toros en una macro mezquita. La institución municipal de Barcelona negocia con el emir de Qatar, uno de los hombres más ricos de la planeta, el jeque Tamim bin Hamad al Thani, la modificación de la plaza de toros Monumental en la gran mezquita de Barcelona, que sería la tercera más grande del mundo después de las ciudades santas de La Meca y Medina en Arabia Saudita.

La macrooperación urbanística se pretende realizar a través del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, por lo que habría una propuesta municipal de compra a los dueños del recinto taurino de la Monumental. Fuentes cercanas a éstos, sin embargo, dicen no saber nada del asunto y aclaran que cualquier decisión sobre el caso correspondería únicamente a sus propietarios, la familia Balañá.

Según el informe del proyecto, el emir qatarí prevé que el consorcio alemán formado por las empresas KSP-Engel, Zimmermann, Krebs y Kiefer International, sea el encargado de construir la gran mezquita de Barcelona, cuyo coste aproximado sería de 2.200 millones de euros. Destaca igualmente que el proyecto podría estar contando con la mediación del máximo dirigente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, cuyas visitas al rico emirato del Golfo Pérsico han sido frecuentes en los últimos meses. Como se sabe, el FC Barcelona cuenta con la Qatar Foundation como su principal firma patrocinadora.

La gran mezquita de Barcelona tendría el minarete más alto del mundo, de 300 metros de altura, y sería construida sobre los terrenos que hoy ocupa el coso taurino, un símbolo de españolidad para muchos catalanes. Dispondría de una sala de oración con capacidad para 40.000 feligresesy una explanada al aire libre que podría acoger hasta 80.000 personas. El macro templo islámico dispondría de una sala de conferencias, un museo de arte e historia islámica y un centro de investigación sobre la historia de Al Andaluz, además de un restaurante, locales comerciales y un centro de estudios del Corán con capacidad para 300 estudiantes. Los promotores tienen la intención de conservar la fachada de estilo neomudéjar y bizantino. Sería la única concesión a la historia taurina del solar. Barcelona se convertirá así en la nueva capital europea que cuente con una mezquita de estas consideraciones, y que se realice con la participación incluso de representantes de algunas monarquías petrolíferas del Golfo Pérsico.

Hasta aquí la noticia, no sé hasta que punto es cierto. Pero, si es verdad, es la bomba, por favor, que alguien me diga que es mentira…ojala.

Tamim bin Hamad al Thani es el hijo heredero del jeque Hamad bin Jalifa Al Thani, el ex Amir de Qatar, que anunció la transferencia del poder a su hijo, y se convierte en el soberano más joven a la edad de 33 años. Hijo de la segunda esposa del jeque Hamad, la jaquesa Moza bint Nasser. El acceso al trono del jeque Tamim, confirma el ascenso incontestable de la influencia de la jequesa Moza, que se ha acrecentado en los últimos años. Su estilo de poder, esta representado por el canal de televisión Al Yazira y la organización de eventos deportivos.

El joven monarca está muy preparado: no en vano lleva una década ejerciendo de príncipe heredero. Habla inglés y francés a la perfección, además de árabe, su lengua materna. Estudió en la Academia militar de Sandhurst de Gran Bretaña, como su padre, y hace alarde de una fuerte personalidad, como su madre. El jeque Tamim tiene buenos contactos con los Hermanos Musulmanes y es muy apreciado en Estados Unidos.

Qatar, con unos dos millones de habitantes de los cuales el 85% son inmigrantes usados como mano de obra, tiene el mayor PIB por habitante del mundo: 88.000 dólares, dos veces más que el de Estados Unidos. Qatar es un país muy activo en la promoción de las Primaveras Árabes. Compite con Arabia Saudí por ser el principal patrón de los rebeldes que luchan contra el régimen del presidente sirio, Bashar Asad, quien a su vez es sostenido por Rusia e Irán.

Como se sabe, 2011 fue el último año en el que se celebró una corrida de toros en Barcelona, a raíz de que la cámara autonómica aprobara la iniciativa legislativa popular que solicitaba la prohibición de los toros en Cataluña, y que incluía una lista de derechos y obligaciones que tendrían que ser cumplidos por la Generalitat y los dueños de las plazas de toros en la región.

La crisis económica que padecen las instituciones españolas se está convirtiendo en la principal baza de un grupo de multimillonarios árabes dispuestos a arramblar con todo, desde clubes de fútbol a inmuebles de incalculable valor histórico. Nada sería hasta ahora comparable sin embargo a lo que tiene entre manos la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona.

Por otra parte, el alto dirigente musulmán, el doctor Yusof Al- Qardawy, miembro de la hermandad musulmana y el presidente de la liga musulmana en el mundo. Es de origen egipcio y reside en Qatar, que casualidad, en sus declaraciones en televisión Al Yasira, en su programa semanal, repite siempre:
“El Islam y los musulmanes no nos hace falta la guerra santa o Al Yihad para conquistar Europa y el Occidente, porque ya estamos dentro, con nuestros emigrantes, nuestros negocios y los vientres de nuestros mujeres, en pocos años la conquista islámica a Europa es un hecho real”.

El Islam y los musulmanes están conquistando España, la puerta para entrar en Europa. La Unión Europea ha conseguido que los países estén juntos en lo económico, en las leyes que destruyen la familia y en el rechazo conjunto, algunos con más vergüenza que otros, de las raíces cristianas. Pero para ello habría que pensar en la identidad de Europa, cada vez más irreconocible, porque a los nuestros les ha dado por desfigurarle el rostro. Mientras los musulmanes están llegando, y en número cada vez mayor y, como se está viendo, cada vez con menos tapujos.

Los hombres y mujeres de religión islámica vienen aquí principalmente por un motivo económico. Otra cosa es que las mentes retorcidas aprovechen ese hecho, la huída del caos económico y la dictadura social en muchos casos, para controlarlos en el viejo continente mediante una red de imames muy bien organizada y financiada directamente por Arabia Saudita y Qatar.

Según el estudio demográfico elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE): En la actualidad los musulmanes representan el 3 % de la población española, hay en el territorio español 1.703.529 musulmanes, la mayoría de ellos poseen la nacionalidad marroquí 783.137 personas, seguidos por los de nacionalidad española 525.842 entre los que cabe destacar los musulmanes conversos, que tuvo lugar a partir del final de los años 70 y hasta nuestros días y sus descendientes, melillenses, ceutíes y marroquíes nacionalizados así como los descendientes de estos.
Cataluña es la comunidad con mayor número de musulmanes, alcanzando casi al medio millón 478.879, Andalucía es la segunda comunidad con mayor número de musulmanes con 266.421. Les siguen las comunidades de Madrid 249.643, comunidad Valenciana 176.053 y Murcia 86.275. El tercer grupo por importancia lo constituyen los pakistaníes 79.626, que se concentran fundamentalmente en Cataluña, y por detrás de ellos están los senegaleses 63.491 y los argelinos 62.432. Los municipios con mayor número de ciudadanos musulmanes son Barcelona, Ceuta, Madrid y Melilla. En concreto, hay contabilizadas oficialmente cerca de mil mezquitas o lugares de culto del Islam en las distintas autonomías. Las comunidades en las que las mezquitas son más numerosas son Cataluña (214), Andalucía (138) y Madrid (98). Otras autonomías que también cuentan con lugares de rezo para musulmanes son Castilla La Mancha (63), Murcia (57), Aragón (47), Ceuta (43) y el País Vasco (30). Las comunidades con menos mezquitas son Asturias (7) y Cantabria (2).
En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 emigrantes musulmanes a tener casi 500.000. Hoy la población musulmana supera el 20% en numerosas localidades de la comunidad autónoma catalana. Los musulmanes marroquíes, argelinos y paquistaníes se estructuran en torno a 214 mezquitas, 200 oratorios y 19 madrazas.

La Junta Islámica Catalana (JIC) es una de las asociaciones que agrupan a los ciudadanos conversos, y que en su mayoría defienden una visión progresista del Islam, que son todavía más fanáticos que los musulmanes nativos. Su presidente, AbdulNur Prado, asegura que la cifra de 3.000 conversos es seguramente inferior a la real, aunque admitió la dificultad de cuantificar un fenómeno social que cada vez crece más en todas las poblaciones.

Lo cierto es que nadie que haya abandonado el Cristianismo ha sido capaz de justificar su decisión con razones intelectuales. Y constata, que solo ciertos sectores izquierdistas, y los Verdes, tienen una propensión Pro-musulmana.

La asociación musulmana Watani (mi país) para la libertad y la justicia de Lérida ha hecho público su apoyo a una eventual consulta sobre la autodeterminación de Cataluña y ha reclamado que los extranjeros puedan participar en la misma. El portavoz de la entidad, Mourad Al Boudouhi, en su comunicado ha expresado el apoyo a una eventual consulta y exige al presidente de la Generalitat y a los grupos del Parlamento que se incluya a los extranjeros residentes en Cataluña en la consulta “en nombre de la mayoría del colectivo extranjero residente en Cataluña, también tenemos derecho a decidir libremente y democráticamente nuestro futuro”. Cabe recordar que Watani es conocida por haber presentado un recurso contra el Ayuntamiento de Lérida por la prohibición del uso del burka en los edificios municipales, que perdió y recurrió al Tribunal Supremo.

Según un informe publicado por la Fundación La Caixa, en su colección de Estudios Sociales, titulado “La inmigración musulmana en Europa”, señala: “Cuando al fracaso escolar se suman altas tasas de desempleo, la frustración y la pérdida de identidad, el cóctel molotov está servido. Contra todo pronóstico, la segunda generación de emigrantes se está integrando peor que la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical”.

En 2003, el Gobierno catalán liderado por CIU abrió la primera oficina de selección y contratación de emigrantes en Marruecos. Artur Mas, entonces conseller en cap y es el actual presidente de la Generalidad de Cataluña fue el encargado de inaugurar la oficina.

Todo eso me recuerda de algo parecido, ocurrió hace ocho siglos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa. El próximo 16 de julio se cumple el 802 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultrarradical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros. Tras proclamar Al Yihad o la guerra santa contra “los infieles”, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa debilitada e indecisa. Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. ¡Tardaron 8 siglos, exactamente, 781 años en echarles de la península, esta tierra!

Fue por la desunión, porque España la formaban distintos reinos y no uno solo. Combatían entre ellos, como ahora con las 17 autonomías innecesarias, y no tuvieron un solo Rey, una sola nación, un único mando militar para expulsarles, de eso se aprovecharon durante 8 siglos.

Los musulmanes sí que lo recuerdan, por eso se aprovechan de la actual desunión, para una segunda invasión silenciosa, bajo la permisividad de políticos de bajo perfil, acomplejados, miedosos de llamar a las cosas por su nombre. Ellos recuerdan de aquella desunión, la misma que hay ahora y que muchos políticos fomentan, ellos lo saben, de paso, se frotan las manos, se ríen, se aprovechan y se preparan para su segunda invasión… Nosotros hemos olvidado la historia, pero ellos no…. mal asunto.

Admiro Noruega y su Ministro de Asuntos Exteriores, que hace poco, ha prohibido a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país. El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico. Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, apunta que “sería una paradoja y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”. El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería un contrasentido”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias de otras religiones.

¡Hay alguien en el gobierno catalán, que tiene lo que tiene un hombre como Jonas Gahr! No creo…

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen iraquí…indignado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s