La Sharia – ¿Qué es?

“Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.”  Daniel 7:25

El Séptimo Reino

Creo que es de vital importancia familiarizarse con este tema porque por un lado la Biblia nos avisa de ello, como en Daniel 7:25 que dice que “intentará [Anticristo] cambiar los tiempos y la ley”  y por otro lado entenderemos lo que mueve las acciones de las personas que lo siguen. A diario en las noticias, que buscamos selectivamente en internet, nos encontramos actos barbáricos, que llamamos terrorismo, sobre gente inocente por el hecho de ser cristiano, judío o simplemente por no ser musulmán. El foco principal, y no lo podemos negar, está en Oriente Medio. Quizás creamos que nos toca de lejos, pero la verdad es que se está implementando de manera sigilosa en los países de occidente, o sea, cerca de casa. El vacío espiritual existente en occidente hace posible su rápida expansión. Entender la Sharia nos ayudará como cristianos a despertar de nuestro letargo y comprobar que el escenario para el Anticristo ya se está montando y nos va tocar de cerca sus efectos. El tiempo de la gran tribulación esta por empezar, pero esto tiene que suceder para que luego el Señor Jesucristo vuelva, derrote a sus enemigos y establezca su reino en la tierra.

Bill Warner

Eruditos Islámicos reivindican: la ley islámica es perfecta, universal y eterna. Las leyes de occidente son de carácter temporal, limitado y pasarán. Es deber de todo musulmán obedecer las leyes de Alá, la Sharia. Las leyes de occidente están hechas por el hombre, mientras que la Sharia es sagrada y viene del único legítimo dios, Alá.

La Sharia está basada en los principios que se encuentran en el Corán y otros textos religioso/políticos islámicos. No hay principios comunes entre las leyes de occidente y la Sharia.

Bajo la Sharia:

  • No hay libertad de religión
  • No hay libertad de expresión
  • No hay libertad de pensamiento
  • No hay libertad de expresión artística
  • No hay libertad de prensa
  • No hay igualdad de personas – un no-musulmán, un Kafir, nunca es igual a un musulmán
  • No hay igualdad de protección bajo la Sharia para diferentes clases de personas. La justicia es dualista, con un conjunto de leyes para los hombres musulmanes y leyes diferentes para las mujeres y los no musulmanes.
  • No hay igualdad de derechos para las mujeres
  • Las mujeres pueden ser golpeadas
  • Los no musulmanes no pueden portar armas
  • No hay democracia, ya que la democracia significa que un no musulmán es igual a un musulmán
  • Nuestra constitución es un documento hecho por el hombre de la ignorancia, jahiliyyah, que debe someterse a la Sharia
  • Los no musulmanes son dhimmis, ciudadanos de tercera clase
  • Todos los gobiernos deben regirse por la ley de Sharia
  • A diferencia del derecho común, la Sharia no es interpretativa, ni puede ser cambiado
  • No hay regla de oro

Cuando acabes de leer los temas presentados sobre la Sharia, conocerás bien sus bases. Lograrás un entendimiento del Islam que muchos en occidente no tienen. Islam empezará a tener sentido. Entendiendo los principios y la lógica, no sólo podrás explicar qué y por qué algo está pasando, pero también serás capaz de predecir el siguiente paso en el proceso.

Ley de la Sharia es la ley islámica. La Sharia es la base para todas las demandas que los musulmanes hacen en nuestra sociedad.

  • Cuando en las escuelas se les pide renunciar a un espacio para la oración islámica, lo que nos piden es poner en práctica la ley Sharia.
  • Cuando un musulmán lleva un pañuelo en la cabeza, eso es obediencia a la Sharia.
  • Cuando los periódicos no publican el dibujo danés de Mahoma, los periódicos se estan sometiendo a las exigencias de la Sharia.
  • Cuando se hacen demandas en los hospitales para tratar a las mujeres musulmanas de manera especial, eso Sharia.
  • Cuando nuestros libros de texto tienen que ser vetados por organizaciones musulmanas antes de usarlos en nuestras escuelas, eso está en conformidad con Sharia.

El ataque contra el las Torres Gemelas fue perpetrado de acuerdo a las reglas de la guerra, la Yihad, que se encuentra en la ley Sharia. La Sharia es la base para la la vida religiosa, política y cultural de todos los musulmanes.

La ley islámica se está aplicando cada vez más en los Estados Unidos y sin embargo no hay conocimiento acerca de lo que realmente es la Sharia ya que los colegios públicos, privados o religiosos no lo enseñan.

El Islam político

La mayor parte de la trilogía de los textos sagrados no es acerca de cómo ser un buen musulmán. En cambio la mayor parte del texto está dedicado a los no creyentes. El Corán dedica 64% de sus palabras para el no creyente, y la trilogía como un todo dedica 60% de su texto a los incrédulos.

El Islam no es sólo una religión. Es una civilización completa con un detallado sistema político, religioso y un código legal con la Sharia. Mahoma predicó la religión del Islam durante 13 años en La Meca y consiguió convertir a 150 árabes. Se fue a Medina y se convirtió en un político y un señor de la guerra. Después de dos años en Medina, todos los judíos fueron asesinados, esclavizados o exiliados. Estuvo implicado en casos de violencia en el promedio de uno cada 6 semanas durante los últimos 9 años de su vida, Mahoma murió sin un solo enemigo en pie.

Esto no fue un proceso religioso, sino un proceso político. La Yihad es una acción política con motivación religiosa. El Islam político es la doctrina que se ocupa de los no musulmanes.

Mahoma no tuvo éxito con su programa de religión, pero su proceso político de Yihad triunfo. La ley de Sharia es la implementación política de la civilización islámica.

El carácter político del Islam es lo que crea la mayor diferencia entre la Sharia y la ley religiosa judía, la Halajá. La ley judía no tiene nada que decir acerca del no-judío.

Sharia tiene mucho que decir acerca de Kafirs y cómo deben ser tratados, subyugados y gobernados. Sharia reivindica la supremacía política sobre la constitución.

No hay nada bueno para los no musulmanes en la Sharia. Es por ello que cada no creyente tiene una razón para conocer la Sharia, especialmente aquellos en la política, regulaciones y asuntos jurídicos. La ley Sharia trata de los no creyentes así como los musulmanes. Las actitudes del Islam y las acciones sobre los no creyentes son políticas, no religiosas.

 

Fuente:

http://www.politicalislam.com/pdf/WebSitePDF/ShariaNonMuslim.pdf
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s