El anteproyecto para el Tercer Templo

Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.     2 Tesalonicenses 2:3,4

El Instituto del Templo ha anunciado la finalización de los primeros planos para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. El diseño muestra una sala de piedra labrada, destinada para las reuniones del Gran Sanedrín de los 70 ancianos gobernantes de Israel reconstituidos.

El objetivo del Instituto, desde su fundación en 1986, ha sido la reconstrucción del Templo.

Han confeccionado vestiduras sacerdotales, la corona de oro del sumo sacerdote (a un costo de $ 30.000), el pectoral del sumo sacerdote (con sus 12 piedras preciosas grabadas con los nombres de las tribus de Israel), un lavabo de cobre, un altar de incienso, trompetas de plata, shofars cubiertos de oro y plata, arpas y muchas otras cosas. De especial interés es la menorá de gran tamaño que fue elaborada con casi 50 kilos de oro puro, y valorada en 2,4 millones de US$.

En diciembre de 2007 la menorá fue trasladada a un lugar al aire libre en la Plaza del Muro Occidental, en frente del Monte del Templo. Antes estuvo en el antiguo Cardo* Romano (Cardo fue un término empleado en la planificación urbanística durante el Imperio Romano. Denota una calle con orientación norte-sur). El plan es mover la menorá cada vez más cerca hacia el Monte del Templo y, finalmente, colocarla en el Tercer Templo.

Además, el Instituto está construyendo una maqueta de tamaño natural del templo (que cubre 269.000 pies cuadrados) cerca del Mar Muerto, que se utilizará para la formación de sacerdotes. El fundador y actual líder del Instituto, el rabino Israel Ariel, fue miembro de la unidad de paracaidistas que liberó el Monte del Templo en el año 1967.

De acuerdo con la profecía bíblica, el Tercer Templo está asociado con el Anticristo. Los Miembros del Sanedrín rechazaron a Jesús como el Mesías – o Cristo – hace 2.000 años, a pesar del hecho de que Él cumplió las profecías mesiánicas, y nunca se han arrepentido de ese gran pecado. Sin embargo, en su ceguera espiritual, recibirán al “hombre de pecado”, que ocupará el tercer templo (2 Tesalonicenses 2:3-12).

El anticristo, que aparecerá en escena como un hombre de paz, probablemente va a crear las condiciones necesarias para la construcción del templo, en un lugar donde tal cosa es inconcebible en la actualidad.

Ver vídeo

 

Wayoflife.org

El Instituto del Templo

VIDEO: Preparan Tercer Templo de Jerusalén

 

.

Anuncios

4 comentarios sobre “El anteproyecto para el Tercer Templo

  1. La verdad no tiene respaldo bíblico la publicación. Un hombre NUNCA ha sido NI SERÁ DIOS desde el punto de vista judío!!!! El mesías judío NUNCA JAMÁS SERÁ LLAMADO DIOS. Deberían informarse más y no engañar a las personas.

  2. Shalom
    Que este año nuevo sea el mas dulce de toda la historia, los planos del templo de Ezequiel estan casi terminados,Dios me ha permitido descifrar todos y cada uno de los versiculos de Ezequiel, la descripcion del profeta es precisa y muy exacta; el Mesias viene pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s