Tal vez el fin del mundo está cerca

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. – Zacarías 2:8

Joseph Farah

La profecía bíblica puede tener un mal nombre a la luz de la equivocada fecha establecida por Harold Camping, pero la mayor señal acerca de los tiempos del fin pudo haber sido pasado por alto por toda la histeria sobre el rapto del fin de semana pasado.

Una vez más, hemos visto a los EE.UU. golpeado con una serie de mortales supertormentas después de la promesa de Barack Obama sobre el regreso de Israel a las fronteras anteriores a 1967.

Apenas unos días después de que Obama insistió en que Israel debe renunciar a las tierras que obtuvo a través de la victoria militar con sus enemigos, unas 200 personas murieron por un tornado en Joplin, Missouri

Aquí hay un patrón.

Lo vimos con el Katrina, cuando George Bush, obligó la retirada de Israel de Gaza. De hecho, como todos desde los rabinos de Israel a los senadores de EE.UU. señalan, que parece ocurrir cada vez que EE.UU. presiona a Israel a dividir la tierra.

El fenómeno fue mejor documentado por Bill Koenig, autor de “Eye to Eye: Facing the Consequences of Dividing Israel.”  (Ojo por Ojo:. Enfrentando las consecuencias de la división de Israel)

Terremotos, huracanes, tornados, incluso ataques terroristas han afectado a Estados Unidos a menudo dentro de las 24 horas de llamamientos por parte de funcionarios de EE.UU. a Israel a retirarse de tierra judía.

¿Qué tiene esto que ver con la profecía?

Esto tiene su principio en  Génesis y las promesas de Dios para bendecir a los que bendigan a los hijos de Israel y maldecir a los que los maldicen.

Esa es una profecía que ha visto todos los imperios del mundo venir e irse – Sin embargo, Israel sigue estando. Puede ser castigado por Dios. Puede ser dispersado. Puede ser dividida de acuerdo a su voluntad. Pero Dios ha castigado a todas las naciones que ha venido en contra de Israel. Cada uno de ellos ha sido juzgado.

Usted puede optar por creerlo o no. No hará ninguna diferencia.

Si usted quiere entender profecía, no escuche a Harold Camping – mantenga sus ojos en Israel y en el estudio de la Biblia.

En la economía de Dios, hay Israel, y luego están las otras naciones.

Dios escogió a Israel para revelarse al mundo – con el tiempo fue a través del nacimiento, vida, muerte y resurrección de su Hijo.

Y su Hijo va a volver para reinar como Rey de reyes y Señor de Señores. No es ninguna sorpresa a donde volverá y desde donde Él reinará –  Jerusalén.

Tratar de entender a Dios y a Su Hijo Jesús aparte de Israel es una tarea difícil – porque así es como Él mismo se ha revelado.

Sus caminos no son nuestros caminos y nuestros caminos no son sus caminos.

Sólo podemos entenderle a través de Su revelación.

No sé exactamente en qué fecha va a volver.

No estoy seguro exactamente cuando va a llamar a sus hijos.

Pero sí sé que está cerca. 

Sé que esta cerca, porque Israel ha renacido como nación – un requisito previo que simplemente no estaba en su lugar hasta hace 63 años.

La Biblia predice todo tipo de turbulencias y caos que rodeará a Israel en los últimos días. Casi será destruída. Sin embargo, el Mesías esperado de Israel, la salvará. Él destruirá a los enemigos de Israel. Él reinará por 1,000 años.

Como Zacarías 12:8-10 revela: “ Aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos.

” Y sucederá aquel día que me dispondré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalén.

” Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.

Y alguien le dirá: “¿Qué son esas heridas en tu cuerpo?” Y él responderá: “Son aquéllas con que fui herido en casa de mis amigos.”(Zacarías 13:6).

 Maybe doomsday is near

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s