La Cúpula de la Roca y su espíritu

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.   1 Juan 2:22-23

Probablemente la vista más notable en todo Israel sea la Cúpula de la Roca. Durante siglos se ha mantenido como un monumento a la desolación de Jerusalén por parte Dios. Tenemos mucho más que decir acerca esto, pero basta con decir que las inscripciones de la Cúpula indican el ESPÍRITU DE ANTICRISTO.

 

Por tanto, vivo yo–declara el Señor DIOS–, que a sangre te entregaré y la sangre te perseguirá; ya que no has odiado el derramamiento de sangre, la sangre te perseguirá. ‘Haré del monte Seir desierto y desolación, y cortaré de él al que vaya y al que venga.

‘Y llenaré sus montes de sus muertos; en tus collados y en tus valles y en todas tus barrancas caerán los muertos a espada. ‘Te haré desolación perpetua, y tus ciudades no serán habitadas; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

‘Por cuanto has dicho: “Las dos naciones y las dos tierras serán mías, y las poseeremos”, aunque el SEÑOR estaba allí. ‘Por tanto, vivo yo’–declara el Señor DIOS–, ‘haré contigo conforme a tu ira y conforme al celo que mostraste a causa de tu odio contra ellos, y me haré conocer entre ellos cuando te juzgue.

‘Entonces sabrás que yo, el SEÑOR, he oído todas las injurias que has hablado contra los montes de Israel, diciendo: “Están desolados; nos han sido dados para alimento.”  ‘Con arrogancia habéis hablado contra mí y habéis multiplicado vuestras palabras contra mí; yo lo he oído.

‘Así dice el Señor DIOS: ‘Para alegría de toda la tierra, yo haré de ti una desolación. ‘Como te alegraste sobre la heredad de la casa de Israel porque fue asolada, así te haré yo a ti. Serás una desolación, monte Seir, y todo Edom, todo él; y sabrán que yo soy el SEÑOR.’    Ezequiel 35:6-15

Las inscripciones en árabe rodean la cúpula. Abajo he resaltado en azul el espíritu de anticristo que hace alarde en la colina Santa de Dios. Este es el lugar donde Jehová Dios escogió para poner su nombre. Satanás ha creado un campo minado de odio antiguo, religiones falsas, mentiras políticas, y las tres grandes religiones monoteístas. Estas inscripciones niegan que Jesús sea el Hijo de Dios, la Trinidad, y lo llaman el hijo de María. Nótese cómo el apóstol Juan lo puso.

Engaños de última hora

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora. Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis unción del Santo, y todos vosotros lo sabéis. No os he escrito porque ignoréis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.              1 Juan 2:18-23

 

Inscripciones Islámicas en la Cúpula de la Roca   (مسجد قبة الصخرة)

 

Plano de la arcada octogonal de La Cúpula de la Roca en Jerusalén (construido 692 d.C.), que contiene numerosas inscripciones que proclaman la unicidad de Dios y niegan que tenga hijo o requiera de cualquier ayuda.

 

¡Oh Pueblo del Libro! No exageres en tu religión ni menciones lo concerniente a Dios si no es la verdad. El Mesías, Jesús hijo de María, solamente era un mensajero de Dios y Su Palabra que Él ha comunicado a María y un espíritu de Él. Así que cree en Dios y Sus mensajeros y no digan ‘Tres’ – ¡Cesar! ¡Es mejor para ti! – Dios es sólo un Dios. Lejos sea removido de Su majestad transcendente que Él deba tener un hijo. Él es todo lo que hay en los cielos y todo lo que hay en la tierra. Y Dios es suficiente como Defensor.

 

Oh Dios, bendice a Tu Mensajero y Tu siervo Jesús, hijo de María. La paz sea con él el día que nació, y el día que muera, y el día en que será resucitado a la vida. Tal era Jesús hijo de María, (esto es) una declaración de la verdad la que ellos dudan.

 

No le convino (la Majestadde) Dios que deba tomar para Sí un hijo. ¡Gloria a Él! Cuando Él decreta algo, dice tan sólo: «¡Sé! y es. ¡He aqui! Dios es mi Señor y Señor vuestro. Así que sirvanlo. Ese es el camino correcto. Dios (Él mismo) es testigo de que no hay más Dios que Él.

 

No hay más dios que Dios. Él es uno. Alabado sea Dios, Quien no ha adoptado para sí mismo un hijo, y Quién no tiene socio en la Soberanía, ni tiene amigo de protección alguno a través de la dependencia.

 

http://amos37.com/2007/07/15/dome-of-the-rock/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s