La marca de la bestia

…Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.    Apocalipsis 13:18

El mundo quizás no este ahora muy lejos de resolver uno de los  grandes misterios en descubrir la verdadera identidad del prometido Anticristo que se predijo en la Biblia en el Libro de Apocalipsis en torno a 100 dC y que se puede demostrar que se entrelaza con la profecía islámica. El Islam espera el resurgimiento del Califato que fue destruido en 1924 por Mustafá Ataturk. No hay duda de que la militancia islámica está en aumento con en el número de musulmanes creciendo, ahora alrededor de 1,5 billones, y tienen la sensación de que Occidente se está debilitando. Los líderes del mundo libre, como Obama en los EE.UU. y Gordon Brown en el Reino Unido no entienden la verdadera amenaza que el Islam plantea, y continuamente demandan de que el Islam ha sido secuestrado por militantes y tiraran el dinero a los que creen que son musulmanes “moderados” con la esperanza de que los acontecimientos terroristas vayan a cesar. Sin embargo, un cuidadoso estudio de ambos el Corán y la Biblia revela que el Islam está de camino a una colisión con el cristianismo y cree que está destinado a destruirlo.

Los cristianos entienden del Libro de Apocalipsis capítulo 13, que cuando este último conflicto surja, las personas recibirán una marca para mostrar que siguen al Anticristo o sino morirán. Durante cientos de años la interpretación de esta marca como el número “666” ha proporcionado una amplia gama de teorías e incluso se ha asignado a personas para adaptarse a la función. Del emperador romano Nerón a Hitler, al Papa y hasta Bill Clinton y George Bush, han hecho la lista de candidatos. Pero ¿cuánta gente sabe que el Islam tiene un concepto similar de sus seguidores de recibir una marca que es la insignia de la sumisión a Alá? En la versión griega del Nuevo Testamento, la marca de la bestia se escribe como χξ Ϛ chi-xi-estigma que se traduce como el número “666”.

En este artículo vamos a explorar la posibilidad de que la marca de la bestia de Apocalipsis 13 es el mismo que el Bismillah del Islam con espadas cruzadas, y que el Islam representa a los ejércitos de Satanás que invadiran a Israel y destruiran la iglesia cristiana. Si es así, esto haría que el líder prometido del Califato reavivado, el Mahdi, sea el Anticristo de la Biblia.

Trasfondo de Apocalipsis 13

El libro de Apocalipsis fue revelado al apóstol Juan en la isla de Patmos alrededor del año 100 dC y, por supuesto, fue escrito en griego. Sin embargo empezamos por mirar la traducción en español del texto.

En Apocalipsis 13 una bestia surge de la humanidad que es malo y hace que los que siguen a Satanás les pongan una marca, interpretado como el número 666. Todos los que reciben la marca pereceran.

Extracto de Apocalipsis 13…

“Aquí hay sabiduría. El que entienda, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre y su número es 666”.

El Islamtambiéntieneunamarcadela bestia 

¿Cuánta gente sabe que el Islam tiene una creencia idéntica pero opuesta al cristianismo?

Según la tradición islámica, la Bestia de la Tierra aparece en el “Los Últimos días”.
Dabbat ul-Ard es, literalmente, la bestia de la Tierra.

“Y cuando la palabra se cumple que les afecten, nos dará a luz una bestia de la tierra para hablarles porque la humanidad no tenia fe en nuestras revelaciones”. [Q 27:82]

Y esto…

“La tarea de la bestia será el de distinguir a los creyentes de los no creyentes… va a trazar una línea en la frente de cada creyente musulmán por la cuál su cara se convertirá brillante y luminosa.”
[Abu Huraira / Tirmidhi, por el jeque Ahmed Ali, en “Los signos principales antes del Día del Juicio”]

De ahí la creencia islámica es que la Bestia es buena y marcará a los creyentes para su protección.
Esto es exactamente lo opuesto al cristianismo, donde la bestia es el malo y marca aquellos destinados a la destrucción.

Insignia Islámica de servidumbre
En el mundo de hoy la insignia de identificación común que se usa en el brazo o en la cabeza es el Bismillah con las espadas cruzadas.
El Bismillah significa literalmente “en el Nombre de Alá”. Muchas imágenes en la televisión muestran a luchadores musulmanes con las insignias en la cabeza y el brazo que muestra claramente las espadas cruzadas con el Bismillah. Es en todos los sentidos es la insignia de la servidumbre a Alá hoy en día.

El Islam es el polo opuesto al cristianismo

Hasta aquí es necesario exponer cómo la Biblia ha predicho el auge del Islam y cómo los seguidores de Satanás intentarán destruir el judaísmo y el cristianismo.

la identidad de Satanás es la Media Luna y la Estrella de la Mañana
En siglo VII antes de Cristo el profeta Isaías nombró a Satanás/Lucifer como “Hilal Ben Sahar” en Isaías 14:12 y se traduce en español como Lucifer, hijo de la Aurora. Sin embargo Hilal significa “brillante” en hebreo y “Luna creciente” en etíope.

Sahar es hebreo para el amanecer o la estrella de la mañana.

Literalmente Satanás se le conoce como “luna creciente y estrella de la mañana”, que es el símbolo del Islam.
Así, más de 1000 años antes de Mahoma, la Biblia identifica a Satanás con el Islam.

Isa rompe cruces, Jesús quita las Media Lunas

Los musulmanes creen que cuando Isa (Jesús) regrese a la Tierra, va a “romper las cruces, matar a los cerdos y abolir la Jizya (Jizya, en los estados legislados por la ley islámica es el impuesto que tienen que pagar como protección los no-musulmanes). Alá hará cesar todas las religiones excepto el Islam”. La única opción será la de convertirse al Islam o morir y esto es lo que Apocalipsis 13 dice a los cristianos sobre la marca de la bestia. Isa quitará todas las cruces de los lugares altos para confirmar que no murió en la cruz.

“El tiempo y el lugar para el impuesto de capitación es antes del descenso final de Jesús… tomarse el impuesto de capitación sólo es efectiva hasta que descienda Jesús”.
[Ahmadibgn Naqib al-Misri (d.1368) a partir de la confianza del viajero “]

Sin embargo, en la Biblia en el Salmo 82 a 83 el Mesías (Gedeón) luchará contra el Anticristo. Aquí Gedeón es como un guerrero mesíanico “tipo” de Jesús. Jesús es el Gedeón de los Últimos Días.

“Hacer sus capitanes como a Oreb, y al igual que Zeeb, sí todos sus príncipes como Zeba y Zalmuna”. [Salmo 83].

Luego la historia se recoge en el libro de Jueces.

“Y se levantó Gedeón y mató a Zeba ya Zalmuna, y tomó los adornos de la media luna de los cuellos de los camellos”. [Jueces 08:21]

Así como en el Antiguo Testamento, los seguidores de la media luna estaban en contra del pueblo de Dios y así será siempre. Más de 1000 años antes de Mahoma, se nos dice que Jesús descenderá para combatir el Anticristo y destruir todas las imágenes de la media luna. Una vez más, el Islam es lo contrario del cristianismo (así como Isa también NO es Jesús).

Los ejércitos de Satanás provienen de todos los países islámicos
En el siglo VI antes de Cristo el profeta Ezequiel describe en detalle los ejércitos de Satanás, que atacará a Israel en los últimos días. Se trata de países que se llaman Magog, Rosh, Persia, Mesec, Tubal, Etiopia, Fut, Gomer y Beth Togarmath. Hoy en día estos países incluyen a Turquía, Irán, Siria, Libia y/o Eritrea, Pakistán y Afganistán. Más de 1000 años antes de Mahoma, la Biblia identifica a los ejércitos de Satanás, de todos los países islámicos.

La piedra de la Kaaba es la imagen de Satanás
La Biblia habla de la adoración de ídolos de Artemisa.

“Ciudadanos de Éfeso, todo el mundo sabe que esta ciudad está encargada de cuidar el templo de la gran diosa Artemisa y de la imagen de ella que cayó del cielo.” [Hechos 19:35- Dios Habla Hoy]

La similitud con la imagen del meteorito en la Kaaba es sorprendente.
Juan de Damasco (d.749) que sirvió en la corte del califa escribió:
“Estos eran idólatras que reverenciaba la estrella de la mañana y Afrodita, que dieron el nombre de Akbar en su propio idioma”.

Afrodita es en realidad Allat, la raíz femenina del nombre de Alá. La piedra negro de La Meca es claramente una imagen de Satanás/Alá. En la tradición islámica autenticado por Al-Tirmidi, señala Al-Abani:
” Alá levantará la piedra negra en el Día del Juicio y tendrá dos ojos y una lengua con la que hablará, y dará testimonio a todos los que la tocaron en verdad”.

Mohammed la llamó Yameen Alá, que significa “la mano derecha de Alá”. Durante la peregrinación del Hadj los musulmanes besan, frotan y acarician la piedra negra. Esto es nada menos que ¡la adoración de ídolos!
Compare esto con Apocalipsis 13:15 donde la imagen puede hablar y hacer que todos los que no la adoren sean asesinados. Una vez más, la creencia islámica es contraria al cristianismo.

Más señales de que Alá no es Dios
Hay muchos otros indicadores que muestran que el Islam es contrario al cristianismo. Por ejemplo, Alá cambió su mente cientos de veces durante más de 23 años (llamado abrogaciónes), mientras que el Dios de la Biblia fue constante a lo largo de 1400 años. Jesús enseñó a amar a tu enemigo, donde Mahoma enseñó a ser despiadado y combatir a los infieles hasta que se sometan y hasta queel Islam sea la única religión. Las mujeres son tratadas como iguales en el cristianismo, pero inferiores a los hombres en el Islam. Jesús dijo que en el cielo las personas no se casarán y serán como los ángeles, mientras que Mahoma prometió a los hombres 72 vírgenes. Es evidente que Alá no es el Dios de la Biblia.

¿Es la marca de la bestia la insignia Islámica de servidumbre?

Hemos demostrado que el Islam es todo lo contrario al cristianismo y que ambos creen en el surgir de una bestia en los últimos días que hará que la gente lleve una marca de lealtad. En el cristianismo, esta bestia es malo, pero en el Islam es bueno.

Teniendo en cuenta todos los paralelismos que hemos señalado, debemos hacer la pregunta obvia.
¿Podría la marca de Apocalipsis ser el mismo que para el Islam (el Bismillah y espadas cruzadas)?   

                                                 

     En árabe:   cruce de espadas, Alá, “en el nombre de”

                                                         

En griego:   Chi, xi, estigma     666

En el figura anterior, hemos presentado en la línea superior las espadas cruzadas seguido por el árabe de Alá escrita horizontalmente y luego en árabe “en el nombre de”.

En la línea de abajo, hemos escrito los símbolos en griego de Apocalipsis 13, es decir, Chi Xi, y el estigma.

Si tenemos en cuenta la línea de abajo, de derecha a izquierda, y examinamos el símbolo de arriba observaremos que el estigma se asemeja al Bism en árabe, y significa “en el nombre de”.
Xi se asemeja a Alá en árabe, escrita verticalmente (esto es una práctica común en insignias)
Chi se asemeja a las espadas cruzadas del Islam.

Por lo tanto, es perfectamente creíble que la imagen que Juan vio, cuando se escribió en lengua griega, bien podrían haber sido las espadas cruzadas y el Bismillah.

Vamos a reconsiderar el texto de Apocalipsis de nuevo con esta luz, y examinar el griego.
“Psephio” se traduce como “cuenta”, pero también significa “decide“;
“Arithmos” se traduce como “número”, pero también significa “multitud”.
Ahora tenemos:

“Aquí hay sabiduría. El que entiende decida la multitud de la bestia, pues es la multitud de un hombre y su multitud es (conocido por) las espadas cruzadas en nombre de Alá “.

Conclusión

Hemos demostrado que tanto el Islam y el cristianismo cree en una bestia que se surge en los últimos días y que obligará poner una marca a la gente. Sin embargo, el Islam es la inversa de la cristiandad.
Hemos mostrado las muchas maneras en que la Biblia predice el surgimiento del Islam. Jesús en el Islam es una figura muy diferente a la figura bíblica y una vez más la creencia islámica es la inversa de la Biblia.

Hemos deducido que una interpretación numérica de la marca de la bestia en Apocalipsis 13 no es concluyente.

Sin embargo, los símbolos griegos ecritos de la visión de Juan en la isla de Patmos en el primer siglo lleva una semejanza asombrosa con la insignia de la alianza islámica.

Teniendo en cuenta que el Islam ha invertido las creencias de la Biblia, no es un gran salto de fe ver la marca de la Bestia del Apocalipsis como islámicas.

El Islam es de hecho el producto de Satanás y debe ser opuesta por todas las personas de libre pensamiento.

(Para subtitulo en español, pulsar boton 'cc' y cambiar idioma. Traducción aproximada)

http://www.islammonitor.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2849&Itemid=92

Anuncios

2 comentarios sobre “La marca de la bestia

  1. Realmente muy interesante y preocupante a la vez pero ahora recuerdo que el señor dijo: no temais ni os amedrenteis no te lo hize oír desde la antigüedad y te lo dije luego vosotros seis mis testigos no hay dios sino no hay fuerte no conozco ninguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s