En cuanto a nuestros aliados

…Salmo 83 

Stephan McCarroll.

La razón de este informe es que queremos que nuestra familia de abonados obtengan la verdad y los hechos en cuanto a la situación real en Egipto y el ME. Lo qué está pasando ahora es de gran importancia para todos nosotros. Tengo que animaros a invertir el tiempo para leer y escuchar la información proporcionada en este informe. Al hacerlo, usted tendrá toda la información necesaria para saber cómo evaluar lo que está sucediendo a la luz de la Biblia, también, usted sabrá cómo orar por lo que está sucediendo en el ME.

Dios quiere que sus hijos sean educados y conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor. No se deje engañar por lo que los medios nos alimenta, es manifiestamente incorrecto. En este informe le proporcionará la información que no se oye en los medios de comunicación. Además, sabemos que lo que está ocurriendo en Oriente Medio ahora mismo es la configuración para el cumplimiento del Salmo 83.

En 1979 los Estados Unidos se enfrentó a una decisión sobre el Sha de Irán. Por un lado apoyar y sostener su gobierno y por lo tanto mantener el radicalismo islámico a raya o dar la espalda a los Shah y abrir la puerta a lo que Jimmy Carter pensó que sería una mejor solución para Irán y EE.UU.
La historia nos dice que al dar la espalda a el Shah era lo peor que podríamos haber hecho. Irán pasó de ser un hermoso destino turístico a una sociedad atrasada que comenzaron a esclavizar a sus ciudadanos. La libertad se perdió y treinta años después estamos preocupados por un Irán nuclear.

Un avance rápido hasta hoy el año 2011.

Hoy en día nos enfrentamos con casi el mismo dilema, sólo que ahora el jugador es Egipto y Hosni Mubarak. Tenemos un presidente (Obama) que ha estudiado la ‘Teología de la Liberación Negra’ más de 20 años y en Indonesia se fue a escuelas musulmanas. Nuestro Presidente es un simpatizante de los musulmanes y apoya las políticas que ayudan a crear un círculo de fuego alrededor de Israel. En cuanto a Obama, Israel es prescindible y si Israel es borrado del mapa mañana no le importa lo más mínimo. Recuerde, los que participan en la ‘Teología de la Liberación Negra’ no tienen amor por el pueblo de Dios en absoluto! Este sistema de creencias es una mezcla de socialismo, fascismo y una forma deformada del Cristianismo. Así que lo que tenemos aquí es un Presidente que no tiene corazón para Israel y está haciendo todo lo posible para hacer avanzar la agenda musulmana. La única razón lógica para que Obama se volviese a Mubarak era para enviar el mensaje de que los EE.UU. apoyará un califato islámico en todo el ME. Quiero decir por adelantado que Mubarak no era el mejor hombre en el barrio y, de hecho, es un matón al extremo. No es un buen tipo. Sin embargo, tenemos que entender que en Oiente Medio los árabes han sido condicionados desde el momento de Ismael (hace miles de años) a respetar una mano firme. En su mayor parte, una mano amable y gentil no se respeta. Mubarak fue capaz de mantener a raya a los extremistas con una mano dura y firme, al igual que hizo Saddam Hussein en Irak. Yo no estoy validando Mubarak aquí o condonar la conducta de EE.UU., sólo estoy tratando de mantenerme dentro de los límites de la honestidad e integridad. Personalmente, hubiera preferido que los EE.UU. no fuese la policía del mundo. Apoyaría que este gobierno se volviese a Israel y le dijera: “les vamos a apoyar y respaldar, por favor, hacer frente a esta región como mejor le parezca.” Israel entiende la mentalidad de OM y están más capacitados para tratar con él. Nos hará bien apartarnos de su camino y que ellos traten a los extremistas y les puedo decir con confianza que lo harían. Tenemos suficientes quebraderos de cabeza dentro de nuestras fronteras. Pero, aquí es donde estamos y tenemos que reconocer la verdad y la realidad de la situación.

Cuando los EE.UU. se volvio Mubarak, envió un mensaje a Oriente Medio que la lealtad, la confianza, la cooperación y la amistad no importa. El mensaje recibido es este, los aliados de los EE.UU. son prescindibles. Con todos los fracasos de Mubarak, él fue leal a los EE.UU. y a los tratados de paz con Israel y no permmitió bajo ninguna circunstancia que los extremistas islámicos tomaran el control de Egipto. …… Debido a que Mubarak se ha ido esto creará un vacío de poder que tendrá que ser llenado y lo que va a llenar el vacío será mucho peor que el régimen de Mubarak. Una forma de saber los acontecimientos futuros es mirar la historia pasada. Lo que hicimos en el pasado puede ser un indicador de cómo se comportará y operará en el futuro. Una vez más, recordar lo que sucedió en 1979 en Irán …

El equilibrio de poder está a punto de cambiar a lo grande en el ME.

Así como Dios da nueva forma ahora mismo a OM frente a nuestros ojos, le recomendamos que vuelva a leer Ezequiel 34-39. Ezequiel es como un libro de historia que nos detalla para nosotros, donde estamos en la línea de tiempo de Dios. Releí Ezequiel esta mañana y me sorprendió la forma en que la historia de la diáspora (Judios dispersos) es tan cuidadosamente trazado por Dios. Ahora el mundo está en los capítulos 36-37. Capítulos 38 y 39 están en el horizonte. Zacarías 10.14 se encuentra en nuestro futuro cercano también.

En última instancia esto es lo que está pasando. A medida que OM está siendo remodelado por el Señor y como Él utiliza los acontecimientos políticos en el terreno para la reestructuración de los gobiernos en las estancias árabes, estamos empujando a los árabes directamente en las manos de Rusia y China. Como los árabes creen que los EE.UU. ya no puede ofrecer soluciones viables para ellas y ellos sienten que no pueden confiar en los EE.UU., de tales como los Hermanos Musulmanes se infiltran en estos gobiernos y los radicalizan. A su vez, se van a encontrar la bienvenida con los brazos abiertos de los rusos y de los chinos y si eso no es suficiente, les proporcionarán el deseo de sus corazónes, armas, equipos, misiles y dinero. Nada les hará más felices de saber que tienen los medios para matar a los Judios. Tenga en cuenta que la sed de los árabes para matar pesa más que su amor por sus hijos! Las alianzas de Ezequiel 38-39 tomarán forma y la lujuria de los árabes para la destrucción y derramamiento de sangre se llevará a cabo y se alentarán en estas nuevas relaciones de odio hacía Israel-judios.

Además, tenemos que estar preocupados por el Canal de Suez que están siendo cerrandos por parte de Irán y, posiblemente, Egipto. Recibimos nuestro ‘aceite’ por este canal. Cerrandolo puede causar que se disparen los precios del petróleo a través del techo, lo que podría provocar que la inflación se escape. Yo no sé ustedes, pero no estoy preparado a pagar $20 por el pan y $7 por galón de gasolina. Esto es algo que todos tenemos que estar vigilando y orando.

El Diablo odia a Dios y por lo tanto no puede evitarlo, tiene que destruir a los que son los representantes de Dios en la tierra. Los Judios se encuentran en grave peligro y todos los creyentes bíblicos nacidos de nuevo están en peligro también, mientras el mundo se dirige por la carretera que conduce a siete años de tribulación. Yeshua nos dijo en Mateo 24 que este tiempo de agitación y de juicio en la tierra no se parecerá a nada que el mundo haya visto ni verá nunca más. Por favor, ver Mateo 24 y Lucas 21.

Todo lo que estamos viendo no puede ser evitado y debe suceder. Nuestro Señor nos advirtió de estas cosas que estaban en camino. Se aseguró por toda la Biblia de proporcionarnos todo lo que necesitamos para no ser sorprendidos por cualquiera de estos eventos. Hemos de tener en cuenta que estos no son más que dolores de parto. El mundo está de parto y está a punto de dar a luz a la mejor etapa que el mundo jamás haya conocido, los 1000 años de reinado de Jesucristo en esta tierra! ¡Qué tiempo glorioso será! La buena noticia es que … sabemos quién gana! Recuerde, no deje que su corazón se turbe, Dios es más grande que cualquiera de estos eventos. Shalom v’ahava b’Yeshua HaMashiach

 

Bro Stef
Fecha del informe: 16 de febrero 2011

Con la tecnología de Traductor de Google
http://www.trends2000.net/endtimes/archives/currentyrnews/021611-turningonfriends.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s